Indicaciones Generales del Blog

Un blog es un sitio web que recopila cronológicamente entradas que uno va haciendo. En este caso las entradas consisten en diferentes recursos digitales de matemáticas (textos, apuntes, documentos, programas, manuales).

Una presentación de los aspectos generales de este blog, como justificación, objetivos, filosofía, puede ser vista en el siguiente enlace.


Navegación
Para navegar en el blog uno puede revisar las entradas de manera sucesiva o buscar solo cierto tipo de recursos con las secciones que se han creado (por ejemplo: software) o puede hacer uso de las etiquetas para temas particulares (por ejemplo: álgebra lineal).

Descarga
La mayoría de los recursos están alojados en el servidor mediafire. Cuando uno quiere descargar automáticamente se redirige hacia el archivo en el servidor para su descarga. Otros archivos están de manera directa (sin necesidad de entrar a un servidor)

Pagina de Enlaces
La sección de enlaces se diferencia de las demás secciones en que no contiene diferentes entradas, en este caso solo es una pagina con diferentes direcciones de paginas con recursos de matemática.

Comentarios
Cualquier entrada puede ser comentada para dar una opinión, reportar algún problema con la descarga, solicitar algún recurso, etc. Los comentarios están abiertos a todo público, no se necesita cuenta para comentar, solo se tiene que seleccionar en perfil anónimo. También se puede hacer comentarios generales en la página en un cuadro que aparece en la parte inferior de la barra derecha.

¿Quieres colaborar?
Esta es una página en esencia colaborativa, así que todo apoyo es bienvenido. El punto de la pagina es que contribuyamos todos los involucrados con el Departamento de Matemática y Estadística (Estudiantes y Docentes) a beneficio de todos nosotros. En la presentación se exponen las formas de colaborar pero para más información pueden escribir al correo matematicasunan@gmail.com o pueden contactarse con José David Solórzano.